segunda-feira, 8 de dezembro de 2014

Comentario anónimo para el poeta

"... Una pregunta... Tú has leído Derrida? Solo quiero decirte eso:- Tienes una cosa en la cabeza que te hace hablar de todo..."

Nenhum comentário: